sábado, 17 de octubre de 2009

El día después ...



Por fin ayer inauguré junto a varios compañeros de curso de la escuela de fotografía GrisArt la exposición colectiva "Mi Barcelona" que reunía imágenes de nuestros proyectos de la asignatura Proyectos I del curso general de fotografía I.

La verdad parecía que ese día no llegaba nunca pero al final fue así. La organización ha sido muy buena, estaba todo en su sitio. Albert Gusi hizo un buen trabajo de edición seleccionando el orden de las imágenes, al final la secuencia de imágenes de proyectos tan diferentes cobraba un sentido en las paredes de la sala.



Quiero dar las gracias a todos los que nos acompañásteis en esta inauguración, a los que nos hicistéis muchas preguntas. Fue también la manera de conocer a otros compañeros de la mañana, de poder descubrir qué están haciendo, porque sin duda exponíamos 7 trabajos pero estoy convencido de que quedaron fuera de la selección trabajos muy interesantes, pero la dimensión de la sala no permitia exponer más trabajos.



Quiero agradecer otra vez a Yvette Moya-Angeler las imágenes que tomó de la inauguración, y que aparecen en este blog,  porque yo no caí en traer la cámara. Y digo otro vez porque ya me echó una mano en la redacción de los textos que acompañan las imágenes del proyecto, un lujo tener la ayuda de una periodista profesional.

Otro agradecimiento para Oscar de Barcelona Photobloggers que además de acercarse hasta la exposición también nos hizo publicidad en el portal para el cual colabora, uno de los más importantes para estar al día en eventos relacionados con la fotografía en nuestra ciudad.

4 comentarios:

  1. Gracias por promocionar nuestra web en tu blog! A ver si algún día no muy lejano puedo colgar una entrada sobre una expo individual tuya.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien, pero hay que trabajar mucho para eso y ofrecer algo interesante!

    ResponderEliminar
  3. Publicarle hombre, publicarle YA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...