viernes, 23 de septiembre de 2011

La autoedición está de moda ...

... y esto es una gran noticia, que uno mismo pueda editar su obra y generar una serie corta, hace que esa publicación gane importancia como objeto y no hay "e-book" que pueda con él. Y qué carai, me encanta el olor a papel y tinta!

Esta tarde me he reencontrado con los dibujos de Elisa Munsó en un pequeño libro autoeditado, titulado "The Big Machine", que combina dibujos e imágenes fotográficas en collage. Como os podéis imaginar me ha encantado y lo comparto con vosotros.


Podéis haceros con una copia numerada, la tirada es de 300 ejemplares,  en la librería-galería ras, en la calle Doctor Dou número 10 de Barcelona, por tan sólo 13€.

Decía que me he reencontrado con sus dibujos porque tuve la oportunidad de conocerla durante un concierto del grupo "Cabo San Roque", un grupo de música experimental que crea sus propios instrumentos para conseguir sus sonidos. En cuanto le vi dibujar en su libreta ya no pude despegar la vista de ella y al final llegamos a un pacto, ella me regalaba uno de sus dibujos del concierto o mejor dicho lo que rodeaba al concierto y yo le regalaba una foto del grupo durante el concierto.
La encantadora y divertidísima señora Maria Rosa. Elisa Munso. 2009
Cabo San Roque. Fiestas de Gràcia 2009. Pedro Arroyo
Ahora, por alusiones, os dejo con Cabo San Roque, no os los perdáis si tenéis oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...